27.2 C
Mazatlán
miércoles, 24 julio, 2024

InicioCuliacánInstalarán Oficina Móvil del SAT en Palacio de Gobierno para emprendedores, MiPyMES...

Instalarán Oficina Móvil del SAT en Palacio de Gobierno para emprendedores, MiPyMES y usuarios en general

  • Del 21 al 25 de Agosto de 9:00 a.m. a 04:00 p.m en la planta baja de Palacio de Gobierno se atenderá a usarios y MiPyMES para diversos trámites y servicios ante la oficina federal.

Culiacán, Sinaloa, 15 de agosto de 2023.- Del 21 al 25 de agosto en la planta baja de Palacio de Gobierno estará disponible para emprendedores, MiPyMES y usuarios en general la Oficina Móvil del SAT, informó el subsecretario de Fomento Económico, Ahuízotl López Apodaca.

El funcionario de la Secretaría de Economía dijo que estarán disponibles cinco diferentes trámites y servicios:
• Inscripción al RFC, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
• Constancia de situación fiscal, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
• Actualización de datos en su constancia de situación fiscal, se requiere (CURP, Identificación oficial vigente (no mayor a 3 meses) y acta de nacimiento.
• Firma electrónica –E-firma primera vez-, se requiere CURP, Identificación oficial vigente, (INE, pasaporte), comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses) y USB.
• Renovación de firma electrónica, se requiere identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y USB.

El subsecretario de Fomento Económico invitó a emprendedores, MiPyMES y a las personas interesadas a aprovechar este servicio gratuito y que estará disponible en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

“La demanda es mucha y tenemos una economía que está generando más empresas y empleos, pero la cooperación que hemos tenido con el SAT y la Secretaría de Economía es institucional y han mostrado disponibilidad para instalar este módulo”, mencionó.

Con este tipo de atención fuera de oficina, al usuario se le agiliza su trámite, “la verdad una micro y pequeña empresa siempre tienen necesidad, siempre en la puerta de sus negocios, esto agiliza, porque ya no se tienen que esperar a una cita para ir al SAT aquí vienen hacen fila, se le da turno y en ese momento se les atenderá”, comentó López Apodaca.

Las y los emprendedores, MiPyMES y público en general con interés de aprovechar este servicio solo deben registrar sus datos en https://bit.ly/OFICINAMOVILSIN para asegurar su atención con un turno en día y horario de su conveniencia.

Finalmente, el subsecretario de Economía informó que también se contará con servicios empresariales como Registro de Marca, Código de Barras, Tablas Nutrimentales, Servicios Contables, Servicios Notariales, Asesoría Laboral, Contratos Laborales, Diseño de Logotipo, Páginas Web y más.

Además el Servicio Estatal del Empleo estará atendiendo a buscadores de empleo y a empresas con vacantes disponibles con asesoría en proceso de reclutamiento, vinculación laboral y bolsa de trabajo.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios