30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasInversión, empleos y bienestar social genera nuevo proyecto de producción de La...

Inversión, empleos y bienestar social genera nuevo proyecto de producción de La Costeña

  • El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel estuvo en la planta La Costeña en Guasave, empresa que proyecta duplicar la capacidad de producción de pasta de tomate e incrementar en 850 hectáreas más su cosecha en campo.

Guasave, Sinaloa, 16 de agosto de 2023.- El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, estuvo en la planta La Costeña, reiteró que en el gobierno de Rubén Rocha Moya se apoya y se respalda a las empresas que con su crecimiento generan inversión, empleo y bienestar para las familias que más lo necesitan.

La planta La Costeña en Guasave duplicará su capacidad de producción de pasta de tomate con una inversión de alrededor de 200 millones de pesos, esto, aunado a la necesidad de incrementar en 850 hectáreas más la capacidad en campo para producir tomate.

Acompañado por directivos de la empresa y el alcalde de Guasave, Martín Ahumada, el funcionario del estado agradeció la confianza de seguir invirtiendo en Sinaloa, consolidándose como empresa líder en el sector; 93% de los hogares de México tienen salsas de La Costeñas, hechas en Guasave, Sinaloa desde hace 32 años.

Gaxiola Coppel destacó que La Costeña es una empresa con responsabilidad social y que el albergue en donde están los trabajadores del campo son de los mejores que hay en el país.

Con la inversión de la planta La Costeña para duplicar la producción de pasta de tomate y la ampliación en su capacidad de producción agrícola se generarán más de 1,000 empleos adicionales entre trabajadores temporales, permanente, directos e indirectos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios