24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadas“Muchos parques se encuentran en abandono”: Memo Romero

“Muchos parques se encuentran en abandono”: Memo Romero

  • En conjunto con Gente de Corazón, el empresario comenzó con la rehabilitación del parque que se encuentra en Pradera Dorada IV.

Mazatlán, Sinaloa.- Para que las familias mazatlecas cuenten con mejores espacios para convivir, Guillermo Romero Rodríguez puso en marcha la rehabilitación del parque se ubica en Pradera Dorada IV.

En el marco de la campaña #ArreglarParques que realiza Gente de Corazón, el empresario lamentó que muchos de estos espacios se encuentran en abandono tanto en la zona rural como urbana del municipio.

“Hay algunos parques como éste que se encuentran en malas condiciones o en peores, vamos a estar visitando parques y arreglándolos. Para Gente de Corazón es un tema importante tener parques, espacios de convivencia en buenas condiciones”, puntualizó.

Destacó que este programa busca que los vecinos se involucren en el mantenimiento y buen uso de los espacios.

“El compromiso con los vecinos es que nosotros dejamos el parque en óptimas condiciones y ellos se encargan de mantenerlo así, estamos involucrándolos en ese trabajo”, dijo.

Perla Rivera solicitó el apoyo a Memo Romero en la jornada de servicios que se realizó recientemente en la colonia Casa Hogar y agradeció a la asociación por la respuesta a su petición.

“Muchas gracias a Memo Romero y a Gente de Corazón, nosotros vamos a estar cuidando que no nos ensucien, que el parque sea bien usado por nuestros hijos”, indicó.

Memo Romero dijo que además de la rehabilitación del parque, se trabajará en la iluminación del sitio y hasta se instalará un asador para beneficio de las familias.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios