26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioDestacadasInvertirá municipio 50 mdp para compra de 10 mil lámparas LED

Invertirá municipio 50 mdp para compra de 10 mil lámparas LED

*Esta semana someterán a la aprobación del cabildo la adquisición que busca beneficiar a decenas de comunidades y colonias de Mazatlán.

Mazatlán.- Para dar continuidad al programa de reconversión de alumbrado público con el que se ha cambiado la totalidad de las lámparas en decenas de colonias y comunidades del municipio, el Gobierno de Mazatlán licitará la adquisición de más de 10 mil lámparas led.

Edgar González informó que esta semana se someterá en sesión de Cabildo la aprobación del techo financiero para darle suficiencia presupuestal al procedimiento.

Se contempla recurso de alrededor de 50 millones de pesos que deberá ser aprobado para iniciar el proceso de licitación de las lámparas.

El Alcalde señaló que dicho recurso se recuperará de diversas rubros del presupuesto, como obras que no son prioritarias por el momento.

“Más de 10 mil en este paquete porque estamos combinando más de 50 millones de pesos para estas lámparas. Hoy ya recuperamos recursos para darle suficiencia otra vez a las lámparas (…) de la construcción del edificio del Ayuntamiento que se tenia presupuestado un recurso ahí para construir oficinas, otro tanto de las bardas del nuevo panteón que van a tener que esperar (…) de esas obras que no tan urgentes vamos a tomar para las lámparas”, explicó.

Posteriormente se someterá al proceso de licitación, cuyas bases se harán de manera conjunta con personal del Observatorio Ciudadano.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios