30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasKevin Moreno, quien se presentó en antro de SLP donde cayeron jóvenes

Kevin Moreno, quien se presentó en antro de SLP donde cayeron jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada de este sábado en San Luis Potosí, cientos de jóvenes se aglomeraron en el centro comercial «Plaza Alttus», debido a que el cantante de corridos tumbados, Kevin Moreno, se presentaría en el antro «Rich».
Lamentablemente, el esperado show no se llevó a cabo, pues en la espera para entrar, el sobrecupo de personas ocasionó que un barandal del centro comercial se rompiera y provocó la caída al vacío de varios jóvenes.
Se calcula que fueron al menos 12 metros de altura, la distancia a la que estos jóvenes cayeron; el aparatoso accidente dejó 2 personas muertas y 15 heridos; tras lo ocurrido, las fuertes imágenes de la caída acapararon las redes sociales.
Otro hecho que generó gran interés entre los internautas fue la cantidad de fans que acudieron al recinto para escuchar en vivo a Kevin Moreno, «El chico fino», un cantante de corridos tumbados, cuya carrera en ascenso ha conquistado plataformas como TikTok y YouTube.
La carrera musical de Kevin AMF, como se hace llamar en sus redes sociales, se hizo conocida desde el 2022, en su natal Culiacán, Sinaloa y poco a poco su fama se ha ido expandiendo por todo el territorio mexicano, gracias a plataformas como TikTok, en donde tiene 2.4 millones de seguidores.
A su corta edad, la gran popularidad de Kevin, lo ha llevado a tener colaboraciones con artistas como Dani Flow, Natanael Cano y Luis R. Conriquez, quien próximamente participará en el remix de su famoso «Dembow Fresón», tema que supera los 33 millones de reproducciones en YouTube.
Kevin AMF, actualmente pertenece al sello discográfico, «Poker Music», al cual pertenecen otros talentos de la industria del género urbano como Luis Mexia, Legión RG y Ricky Barajas.
Como parte de la identidad de sus videos musicales, «El chico fino», presume dinero, autos de lujo, alcohol y una vida de excesos, características que suelen utilizarse en distintos géneros de la música regional, urbana y los ya famosos corridos tumbados.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios