30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioMazatlán “La vacuna contra el virus de la 4T” es el Frente Amplio...

 “La vacuna contra el virus de la 4T” es el Frente Amplio por México: De la Madrid

·         Expuso un panorama donde diversos sectores, como el pesquero, el campo y de salud, están abandonados y denunció la desaparición de programas bajo el argumento de una falsa corrupción.

·         «La economía no crece y este Gobierno le echa la culpa al COVID, pero el peor virus que nos ha atacado en México en los últimos 4 años es el virus de la 4T.

·         Enrique de la Madrid también señaló la necesidad de un gobierno de coalición que promueva el crecimiento económico y garantice la seguridad en el país.

Mazatlán.- Enrique de la Madrid afirmó enfático que ante la falta de resultados, las ineptidudes, el derramamiento de sangre y el nulo crecimiento económico de la actual administración, el Frente Amplio por México es la «vacuna» necesaria para combatir el llamado «virus» de la Cuarta Transformación (4T) que tiene ya casi cinco años destruyendo al país.

En delaraciones a medios durante un encuentro con integrantes del Frente Cívico y representantes del PRI, PAN y del PRD en la entidad, De la Madrid criticó duramente al Gobierno actual y expresó también su descontento con la falta de inversión en desarrollo y turismo. Asimismo, señaló el abandono de diversos sectores, como el pesquero, el campo y de salud, y denunció la desaparición de programas bajo el argumento de una falsa corrupción.

«La economía no crece y este Gobierno le echa la culpa al COVID, pero el peor virus que nos ha atacado en México en los últimos 4 años es el virus de la 4T. No teníamos vacuna, pero ya la hay, es el Frente Amplio por México, esa es la vacuna», afirmó De la Madrid.

El exfuncionario hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar su candidatura y recolectar firmas para encabezar la construcción del Frente Amplio por México. Destacó la importancia de generar un cambio político y económico en el país para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

«Pues mi compromiso es el que siempre ha sido, pero aquí lo ratifico. Tengo yo una vocación de servidor. Tengo una vocación de la política, de la buena, de la que gusta, que es buscar propuestas a nuestros problemas y aprovechar oportunidades», expresó el exsecretario.

Enrique de la Madrid también señaló la necesidad de un gobierno de coalición que promueva el crecimiento económico y garantice la seguridad en el país. Criticó el presidencialismo exacerbado y abogó por una nueva forma de gobernar para evitar la concentración de poder.

«En este Gobierno actual pues no hay nada. No invierten en nada, no entienden lo que es el desarrollo, no entienden el impulso al turismo y lo que sí saben es hacer de México un país espectacular, porque ahora todas las mal llamadas “corcholatas” están en los espectaculares, que cada uno cuesta 35 mil pesos”, señaló De la Madrid.

El exfuncionario también expresó su preocupación por el aumento de la pobreza y la inseguridad en el país, así como la falta de oportunidades para los mexicanos. Criticó la gestión de la economía y la falta de crecimiento, achacando al Gobierno actual la responsabilidad de la situación que vive México.

De la Madrid hizo un llamado a la unión y fortaleza del frente amplio por México para enfrentar los retos que enfrenta el país. Destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr un México mejor, donde las oportunidades sean una realidad para todos los ciudadanos.

Con estas declaraciones, Enrique de la Madrid busca consolidarse como una opción para encabezar el frente amplio por México y promover un cambio en la dirección del país. La política y la sociedad estarán atentas al desarrollo de este movimiento y a las próximas acciones del exsecretario en su búsqueda por alcanzar el mejor México posible.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios