20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioMazatlánLibera Tránsito Municipal espacios en la Avenida Insurgentes

Libera Tránsito Municipal espacios en la Avenida Insurgentes

  • La restricción para estacionarse sobre la avenida en mención inicia desde la Gabriel Leyva y se prolonga hasta Avenida del Mar.

Mazatlán, Sinaloa, 9 de junio de 2023.- Buscando el reordenamiento en las vialidades de la ciudad y evitar congestionamiento vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Transito y personal de Obras Publicas iniciaron la liberación de la Avenida Insurgentes, repintando la franja amarilla derecha para evitar que los vehículos se estacionen.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que los trabajos iniciaron la noche del pasado martes desde la Avenida Ejercito Mexicano hasta Avenida la Marina, la continuación del trabajo de liberación será de Marina hasta Avenida del Mar, en ambas direcciones, al termino de la dicha actividad se instalarán señaléticas de restricción en diversas puntos.

Entre otras acciones que realizarán empleados de Obras Públicas podarán las ramas de los árboles altos que durante la próxima temporada de lluvias pudieran dañar el cableado con las ramas, así mismo se realizaran labores de limpieza en la vialidad.

El subdirector de Tránsito Municipal dijo la restricción para estacionarse sobre la Avenida Insurgentes inicia desde la Avenida Gabriel Leyva y se prolonga hasta Avenida del Mar, la idea de esta acción dar mayor fluidez al paso vial y evitar cuellos de botella que se generan en los retornos.

El llamado a los conductores es evitar estacionarse sobre la franja amarilla y evitar la amonestación de los agentes que realizaran recorridos de recomendación constantes a lo largo de la avenida.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios