24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioCuliacánLlamar “AMLOFest” a cinco años de retroceso, es una burla al pueblo...

Llamar “AMLOFest” a cinco años de retroceso, es una burla al pueblo de México: Paola Gárate.

Un éxito la mesa de diálogos “El México que queremos”: PRI.

Culiacán.- Tras afirmar que el diálogo ciudadano “El México que queremos”, fue una actividad en la que convergieron militantes del PRI, PRD y PAN, así como personas de la Sociedad Civil que por primera vez participaron en un foro con este perfil, su presencia demuestra que la alianza del Frente Amplio por México se fortalece con la apertura que muestran los partidos hacia los ciudadanos y éstos responden con su apoyo, por ello la presidenta del PRI Sinaloa, destacó que esto confirma que este tipo de acciones buscan y necesitan construir juntos “el país que merecemos”.

Con la participación de cerca de mil personas distribuidas en las mesas de trabajo y de manera virtual, así como 300 ponencias, Gárate Valenzuela resaltó que “la ciudadanía quiere involucrase, participar, proponer y construir desde ya, el país que nos merecemos, eso es bien valioso y reiteramos seguir trabajando de la mano con la ciudadanía”, agregó.

En conferencia de prensa, celebrada en el lobby del edificio del CDE, acompañada del secretario general, Bernardino Antelo Esper y de la dirigente de la Red de Jóvenes por México En Sinaloa,  Hécbel López Caballero, la dirigente estatal recalcó que se contó con un auditorio lleno, donde las participaciones de las personas quedan todas registradas, para la conformación de la plataforma del partido y la que se aportará para la alianza.

Además, recordó que se tuvo la participación Fernando Belaunzarán, quien es uno de los pilares del Frente Cívico Nacional, quien hizo reflexiones importantes, respecto a lo que está pasando en el país, desde la parte ciudadana, de cómo ha sido complejo construir los acuerdos de los partidos de la alianza y más de 100 organizaciones de la sociedad civil, respecto al método de cómo se elegirá a la o el representante del gran Frente Amplio por México.

Por otra parte, la presidenta del tricolor, mencionó que se cumplen 5 años, del arribo de Morena al poder, “vemos de nueva cuenta un dispendio de recursos y excesos, para que se trasladaran y se hicieran las movilizaciones de todos los estados del país”.

“Lo que no entiendo, es cómo le pueden llamar un festejo, cuando es un lamento, un clamor, no hay absolutamente nada de que festejar, ni que celebrar de este gobierno. Este país, se cae en pedazos, se desmorona”, sostuvo.

Llamarlo  “AMLOFest”, es una burla de este gobierno a los nulos resultados; la corrupción, las mentiras, los engaños, feminicidios, desapariciones, no hay recurso para responderle a nuestros campesinos, pero si hay para este tipo de movilizaciones”, puntualizó Paola Gárate.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios