30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasLo vinculan a proceso por intentar ahorcar y tirar de un segundo...

Lo vinculan a proceso por intentar ahorcar y tirar de un segundo piso a su pareja

*Ronaldo Wilfrido «N» quedó en prisión preventiva por intentar estrangular y tirar de un balcón a la madre de su hija

Mazatlán.-Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Ronaldo Wilfrido «M» por el delito de feminicidio agravado en razón de parentesco en grado de tentativa en contra de su pareja sentimental

En continuación de audiencia inicial de la causa penal 417/2023 celebrada en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Sur el Juez de Control dictó cuatro meses de investigación complementaria, que fenece el 10 de noviembre del 2023. Asimismo, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos de los que se le acusó por el Ministerio Público Especializado en Delitos contra el Turismo ocurrieron en un hotel de la zona de Cerritos el 3 de julio de 2023 cuando el imputado atacó a golpes a su pareja luego de sostener una discusión.

Ahí, el sujeto intentó estrangular y tirar por el balcón a la madre de su hija de 4 años, pero fue auxiliada por elementos de seguridad del hotel quienes lograron detener al hombre y ponerlo a disposición de las autoridades.

La mujer fue llevada a una ambulancia a una clínica y debido a la gravedad del estado de la ofendida la trasladaron al hospital general de esta ciudad, causando con esta conducta un daño físico y psicológico en la víctima.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios