27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasReubican garzas para el llenado de pipas en el Parque Bonfil

Reubican garzas para el llenado de pipas en el Parque Bonfil

*También salen de operaciones las garzas en Valles de Ejido y en Casa Redonda, para establecer un nuevo punto de abasto

Mazatlán.- Con el objetivo de dar un mejor servicio a los usuarios que compran agua potable en pipas, la Gerencia General de Jumapam, instruyó en la reubicación de dos garzas para el llenado de dichos vehículos en el Parque Industrial Bonfil.

El Ingeniero Jorge González Naranjo, Gerente General de Jumapam, comentó que se reubicaron dos garzas: la que estaba en el Distrito Valles del Ejido y la que operaba sobre la Avenida Puerto de Veracruz, en la Colonia Casa Redonda.

Ahora, las garzas se encuentran en la Calle Puerto Peñasco, frente a la intersección con Calle Puerto Progreso, en el área del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil conocida como Las Malvinas; tienen un servicio de lunes a sábado, en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Gerente General añadió que además de mejorar las condiciones de operación de estos puntos de abasto para las pipas, con esta reubicación Jumapam también dio atención solicitudes de la ciudadanía mazatleca y libera el tráfico pesado que se reportaba en la Colonia Valles del Ejido.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios