30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioCuliacánLorenzo es Policía y Padre, orgullosamente de la Policía

Lorenzo es Policía y Padre, orgullosamente de la Policía

• Un elemento con 19 años de trayectoria que también se ha desempeñado como papá de tres hijos

Culiacán, Sinaloa, 18 de junio de 2023.- Lorenzo, es un Policía Estatal que día con día sale a trabajar para brindar seguridad a la sociedad, así como lo hacen los más de mil 100 elementos estatales de Sinaloa, sin embargo, también cumple con otra función aún más reconfortante, la de ser papá.

Con 19 años de trayectoria en las filas de la corporación, donde ha enfrentado grandes retos laborales y personales, Lorenzo compartió que, fue uno de los primeros elementos en formar parte del grupo Élite y que durante los 10 años que permaneció en el grupo especial, le tocó experimentar algunas situaciones de riesgo, en las que su mayor temor fue no volver a ver a su familia, a pesar de, nunca desistió de ser policía ya que es lo que le gusta ser y considera que todo su esfuerzo vale la pena, porque lo hace para sacar a sus tres hijos adelante.

Como policía, su desempeño ha sido reconocido por los resultados obtenidos en operativos en los que participó; como padre, el mayor reconocimiento es saber que sus hijos están orgullosos de él y de lo que hace. Emotivo, expresó que, sus tres hijos son el motor de su vida y que todos los días se siente orgulloso de ser su padre, sin embargo, no todo ha sido fácil, debido a que el no poder estar presente físicamente en momentos importantes de sus vidas por el trabajo, ha sido lo más difícil de sobrellevar al desempeñarse como padre y policía a la vez, destacando que, su tiempo libre lo comparte con los suyos practicando deporte o saliendo a convivir en familia.

Por su parte, el hijo mayor de Lorenzo, expresó que, cuando era pequeño no comprendía la ausencia de su padre y que con el tiempo esto se volvió algo normal en su vida, sin embargo, a medida que transcurrieron los años y creció, comprendió que su papá estaba ausente porque su trabajo como policía así lo requería, por lo que no era algo que su padre así lo quisiera y que lo hacía por darles un mejor futuro, lo cual les ha transmitido a sus dos hermanos menores. Además, el primogénito aseveró que, no cualquier persona decide ser Policía, por lo que es un privilegio tener un Papá Policía.

Asimismo, los tres hijos describieron a su padre como un hombre de bien, honesto, respetuoso y responsable, un hombre al que ven como un ejemplo a seguir y como el pilar de la familia. Además, compartieron que, Lorenzo es un amigo para ellos, quien siempre les está compartiendo buenos consejos para que sean hombres de bien y que en todo momento está pendiente de ellos, aun cuando no está en casa.

La familia reconoce y valora el esfuerzo que Lorenzo realiza en su trabajo y con la familia, por lo que agradecen todos los días que él regresa a casa, sobre todo, luego de una jornada de trabajo.

La Secretaría de Seguridad Pública, reconoce a todos los papás en su día, en especial a los forman parte de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes coadyuvan en la seguridad de nuestro estado, para así dejar a la población y a sus hijas e hijos un Sinaloa con más seguridad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios