27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasMemo Romero impulsa a participar a más de 100 empresas en la...

Memo Romero impulsa a participar a más de 100 empresas en la bolsa de trabajo

El empresario indicó que las jornadas realizadas por la Fundación Gente de Corazón se han convertido en un lugar idóneo para que las personas puedan emplearse

Mazatlán, Sinaloa.- Un centenar de empresas han confiado en la Fundación Gente de Corazón para sumarse como nuevos colaboradores, celebró Guillermo Romero Rodríguez.

El empresario turístico agradeció la confianza de los empresarios hacia esta organización.

“Aquí agarras chamba porque agarras. En esta jornada contamos con el respaldo de 100 empresas que ofrecen distintas vacantes de áreas operativas, administrativas y directivas de diversos giros”, resaltó.

Destacó que el equipo de contratación está encabezado por la reconocida reclutadora Paola Álvarez Tostado y puso a disposición de la población un número de whatsapp para acceder al programa de empleo: 6693121157.

En la jornada número 21 celebrada por Gente de Corazón fueron beneficiadas alrededor de 700 personas que recibieron distintos servicios como asesoría médica, legal, psicológica, medicamento.

En esta ocasión, se sumó el reparto de tonelada y media de pescado y se dieron 100 despensas.

Romero Rodríguez dijo estar muy emocionado con la respuesta de la gente que acude a las jornadas y aquellas que se están sumando al equipo.

Asimismo, agradeció por su presencia a los regidores Jesús Sandoval, Reynaldo González y Roberto Rodríguez.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios