25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasObservatorio Ciudadano y organismos sociales organizarán licitación de 10 mil lámparas

Observatorio Ciudadano y organismos sociales organizarán licitación de 10 mil lámparas

Para que no haya mano negra, organizaciones civiles participarán en el proceso de lanzamiento de licitación de 10 mil lámparas en lo que se podria invertir alrededor de 40 millones de pesos.
El alcalde anunció que ya esta semana se reunen para afinar detaalles y llevar a cabo un proceso de manera transparente. El tema de la licitación será controlado por parte de organizaciones civiles como el Observatorio Ciudadano. Se va a sacrificar presupuestos destinados para la remodelacion del edificio del ayuntamiento así como el nuevo panteón municipal.
Añadió que se van a quitar 14 millones de barda y fachada del nuevo panteon y otra cantidad importante del edificio del palacio municipal.

Por otro lado anunció que ya llego equpamiento para servicios públicos y motopatrullas donde se invirtió alrededor de 20 millones de pesos etiquetados para este rubro.
El alcalde de Mazatlán dijo que la proxima semana ya comienzan a operar dos gruas para alumbrado publico, tres maquinas retroexcavadoras, un cargador frontal y una barredora para playas, así como un tractor agrícola para carreteras. En lo que va de su gestión como presidente municipal, señaló que se ha invertido alrededor de 50 millones de pesos en equipamiento para servicios públicos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios