27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDeportesOrganiza Comité Municipal de Taekwondo concentración de atletas previo al Nacional

Organiza Comité Municipal de Taekwondo concentración de atletas previo al Nacional

*Con la participación 13 deportistas, afina detalles técnicos y reciben plática con el equipo interdisciplinario del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán

Mazatlán.- Con el propósito de lograr una mejor condición deportiva en los taekowndoínes, así como empatar los ritmos de parejas y tercias, el Comité Municipal de Taekwondo organizó una concentración con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

La Coordinación de Deporte Federado y Adaptando del Imdem, ayudó con la organización del evento, razón por la cual Juan Manuel Ortega Teutle agradeció el respaldo del organismo, previo a su participación en los Juegos Nacionales Conade 2023, de la disciplina.

«La verdad ha sido una de las mejores concentraciones que hemos tenido, al complementar el trabajo técnico con la charla de objetivos con el psicólogo del Imdem. El equipo está muy motivado, con la confianza de traer cuando menos dos medallas y hacer historia por Sinaloa», compartió Ortega Teutle.

La plática estuvo a cargo del psicólogo del equipo interdisciplinario del Instituto, Rafael Ballesteros, a la par de un doble entrenamiento, el sábado 17 y otra sesión el domingo 18 de junio.

En la concentración participaron 13 atletas de Culiacán, La Cruz de Elota y Mazatlán, coordinados por el entrenador Lionzo Nicolás Rodríguez Espinoza.

La sede de las actividades fue la escuela Ortega’s TKD Mazatlán, también con el apoyo del Imdem, en el tema de la hidratación para los participantes.

Este domingo la delegación de taekwondo de Sinaloa partirá rumbo a Villahermosa, Tabasco, donde se realizará la justa Nacional, del 25 de junio al 4 de julio.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios