26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioCuliacánPolicías Estatales aseguran a dos civiles con arma de fuego

Policías Estatales aseguran a dos civiles con arma de fuego

  • Viajaban a exceso de velocidad con los vidrios muy polarizados por lo que uniformados les pidieron que pararan para evitar un accidente; fue allí que se percataron del ilícito.

Culiacán, Sinaloa, 12 de junio de 2023.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguran a dos personas de sexo masculino cuando circulaban en un vehículo con arma de fuego, al sur de la ciudad capital.

Los policías llevaban a cabo recorridos de seguridad en las inmediaciones de la calzada Heroico Colegio Militar cuando unos civiles a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet circulaban a exceso de velocidad.

Motivo por el cual los uniformados decidieron darles seguimiento; al parar la unidad notaron que estaban en posesión de un arma tipo escuadra de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que dicho indicio junto a los ciudadanos y el vehículo, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía para que deslinde responsabilidades.

Es a través de estas acciones preventivas que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios