26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioCuliacánPolicías Estatales del Grupo Élite, recuperan un vehículo con reporte de robo...

Policías Estatales del Grupo Élite, recuperan un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos

• La unidad fue puesta a disposición ante la autoridad pertinente.

Culiacán, Sinaloa, 24 de agosto de 2023.- Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, bajo “Operación Culiacán Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes al Grupo Élite, aseguraron un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos.

Al circular los policías por colonias de la capital sinaloense, se percataron de un vehículo en calles de la colonia 21 de Marzo, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono, por ello, los agentes preventivos se aproximaron a la unidad motriz para tomar los generales de la misma, para ser verificados en la base de datos.

Posteriormente, los policías fueron notificados de que el vehículo cuenta con reporte de robo en Estados Unidos, por lo que, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Es a través de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que se mantienen permanentes operativos para que las y los sinaloenses tengan un Sinaloa con mayor seguridad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios