26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioMazatlánPolicías Municipales detienen a dos hombres por la probable participación en el...

Policías Municipales detienen a dos hombres por la probable participación en el delito de robo

  • Agentes del Grupo Ciclista y Motociclista se sumaron para darle alcance a los señalados que corrían en diversas direcciones.

Mazatlán, Sinaloa, 13 de junio de 2023.– Por la probable participación en el delito de robo a transeúnte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos hombres, así mismo recuperaron un teléfono que habían despojado violentamente.

La detención en flagrancia delictiva se dio gracias a la suma de esfuerzos entre elementos del Grupo Ciclista y Motociclista que recibieron el reporte de un civil que corría atrás de las dos personas que momentos antes lo habían golpeado para despojar del aparato, luego de escuchar como sucedieron los hechos los efectivos comenzaron una persecución ininterrumpida hasta darles alcance.

Identificándose como Policías Municipales ante los civiles, se les hizo del conocimiento el señalamiento en su contra, así mismo se les solicitó una inspección de persona con el fin de descartar que portaran arma u objeto que pusiera en riesgo la integridad de los intervinientes, el resultado de la actividad fue el hallazgo de dos teléfonos, uno de ellos fue reconocido por el reportante que se presentó al sitio de la detención.

Con base en los hechos antes mencionados y al ser identificados por la parte afectada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron a quienes se identificaron como Anthony y Yoan de Dios el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fueron turnados ante la instancia correspondiente para que determine su situación jurídica.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios