24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDeportesPremian a lo mejor del Gran Cuadrangular de Beisbol 5, Campeón de...

Premian a lo mejor del Gran Cuadrangular de Beisbol 5, Campeón de Campeones, en Escamillas

  • La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, reconoce a más de 100 jóvenes de las secundarias de El Recodo y Cofradía, quienes participaron en las eliminatorias, semifinales y finales del circuito que promueve la actividad física.

Escamillas, Mazatlán, Sinaloa, 13 de junio de 2023.- Esta mañana el estadio de beisbol de la comisaria se convirtió en el escenario perfecto para el Gran Cuadrangular de Beisbol 5, Campeón de Campeones, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de promover la actividad física en la zona rural.

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, estuvo presente en la gran final, donde las porras y buen ánimo de los compañeros de los jugadores impregnaron el ambiente durante los partidos de semifinales y final.

“Estamos muy contentos de estar con ustedes el día de hoy en un proyecto más del Instituto Municipal del Deporte, a través de la coordinación de Promoción Deportiva vamos a traer diferentes disciplinas, en esta ocasión tocó el beisbol 5″, expresó Verde Rosas.

Luego de varias rondas eliminatorias jugadas en días pasados, este martes llegó a su fin el torneo con la semifinal y la gran final que se dio entre la Telesecundaria El Vainillo y la Secundaria Técnica 57 de Escamillas, quedando campeones éstos últimos con un match de 8 carrera a 3.

«El beisbol cinco es una nueva modalidad que se está promocionando mucho y les tengo que decir que Sinaloa ya es campeón nacional en estos Juegos Conade y Mazatlán no puede ser la excepción, es por eso que nos venimos a todas las comunidades con esta bonita disciplina,” dijo la directora del Imdem.

El evento que convocó a más de 100 jóvenes de las secundarias de El Recodo y Cofradía, contó con la presencia de los directores, padres de familia y el coordinador de Promoción Deportiva y Ligas y Clubes del Imdem, Enrique Rivera Ornelas, así como de Alfredo Crespo Ortiz, encargado de la promoción deportiva del Instituto, en la zona rural.

Promoción constante

Con el respaldo del Gobierno Municipal de Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte, a través de la coordinación de Promoción Deportiva, trabaja en la zona rural para promover disciplinas como el beisbol cinco, handball y futbol.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios