20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioMazatlánProgramas Preventivos lleva actividades lúdicas a jóvenes que toman cursos de manualidades...

Programas Preventivos lleva actividades lúdicas a jóvenes que toman cursos de manualidades en CANACO

  • Que los jóvenes se interesen en la prevención de accidentes el el objetivo de las actividades que los jóvenes recibieron por parte del personal de la SSPyTM.

Mazatlán, Sinaloa, 10 de agosto de 2023.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Programas Preventivos llevó charlas de concientización y prevención de accidentes durante el periodo vacacional a niños y jóvenes de entre cuatro y quince años de edad que a su vez realizan distintas actividades en las instalaciones de CANACO.

Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos llevó tres diferentes actividades que ayudaron a los pequeños a identificar riesgos y cómo prevenirlos, mientras están en casa, cuando se desplazan en las calles y que incluso podrán ser útiles para ponerlos en práctica durante el próximo regreso a clases.

En un tablero los pequeños jugaron con los posibles riesgos a los que se pueden enfrentar, además en cartas de lotería y fichas de madera conocieron parte de los valores de respeto a los padres y amigos, acciones que son de importancia para crear cultura de convivencia sana.

Parra Alaniz detalló que estas acciones se suman a las actividades de distracción en las que los jóvenes podrán aprender diversas actividades y se mantendrán ocupados durante el periodo vacacional que está a días de concluir.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios