26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioMazatlánProtección Civil Municipal suspende actividades en el Faro Mazatlán por altas temperaturas

Protección Civil Municipal suspende actividades en el Faro Mazatlán por altas temperaturas

  • Cuatro personas han sido atendidas por golpes leves de calor durante el ascenso hacia el Cerro del Crestón.

Mazatlán, Sinaloa 8 de Agosto de 2023.- Derivado de las altas temperaturas que se han estado registrando en la ciudad y a raíz de cuatro incidentes ocurridos durante la mañana con turistas que se acercan al faro, la Coordinación de Protección Civil Municipal ha instruido a suspender actividades durante el resto del día en el Cerro del Crestón.

Eloy Ruiz Gastélum, titular del área detalló que se trata de cuatro turistas quienes han presentado descompensación durante el ascenso hacia el puente de cristal en el Cerro del Crestón, situaciones que han sido atendidas por elementos de la policía turística y personal paramédico del Faro Mazatlán y que por fortuna no han tenido mayores consecuencias.

Se prevé que las actividades se reanuden aproximadamente a las 18:00 horas de este martes, dependiendo las circunstancias climáticas, para el miércoles las actividades podrán darse con pausas en horarios de mayor temperatura.

A la ciudadanía en general se les hace el llamado a evitar exponerse al sol durante tiempo prolongado, de igual manera se les pide mantenerse hidratados con electrolitos y agua natural principalmente.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios