26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioDestacadasRatifican a Evaristo Corrales como dirigente municipal del PAN en Mazatlán

Ratifican a Evaristo Corrales como dirigente municipal del PAN en Mazatlán

Mazatlán.- Militantes del partido Acción Nacional en Mazatlán ratificaron al nuevo comité municipal encabezado por Evaristo Corrales acompañado por Cristian Cornelio.

Con la finalidad de hacer un grupo fuerte y unido el PAN en Mazatlán votan por una planilla única representando a todos los grupos. Una fiesta democrática donde acudieron al evento varios liderazgos panistas entre ellos Roberto González ex dirigente y ex diputado local, Martin Pérez ex diputado local y actual regidor, Salvador Reynosa ex candidato a presidente municipal entre otros militantes de la vieja guardia.

Acción Nacional da muestra y certeza a la ciudadanía para regresar los gobiernos humanistas con trabajo y cercanía con la gente.

Evaristo Corrales comentó en su discurso que a pesar de los momentos difíciles que ha pasado el PAN en los últimos años, hoy están en pie de lucha leales a sus principios y convicciones soñando y anhelando un mejor país y que estarán dispuestos a continuar en esta brega de eternidad.

Invito a los militantes a creer en las razones y motivos que en algún momento los hicieron voltear a ver al Partido Acción Nacional para ser la alternativa y el instrumento para construir un mejor país.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios