17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioCuliacánUnipol mantiene inscripciones abiertas

Unipol mantiene inscripciones abiertas

  • El inicio de clases será el 8 septiembre para el periodo 2023-2024.

Culiacán, Sinaloa, 27 de agosto de 2023 .- La Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa, informó que la convocatoria del proceso de inscripciones para el ciclo escolar 2023-2024, sigue abierta para las y los aspirantes que deseen ingresar a la oferta educativa de la casa de estudios.

Alexander Leonel Aguilar Aguilar, Director de Servicios Escolares, agregó que para todas aquellas personas que deseen seguir preparándose profesionalmente la Universidad de la Policía, mantiene sus inscripciones abiertas hasta el próximo 5 de septiembre ya que las clases comenzarán a partir del 08 del mismo mes. La oferta educativa de la Unipol, contempla: las licenciaturas en derecho y seguridad pública misma que es 100% virtual; criminalística y seguridad pública, además una gama de posgrados, como la maestría en investigación criminal y la maestría en seguridad pública.

En materia de Doctorados, la Unipol imparte el relativo al Sistema de Justicia Penal y el Doctorado en Seguridad Pública y Ciencias Policiales.

“La oferta educativa que manejamos te la comento, tenemos la licenciatura en criminalística, la licenciatura en Derecho y Seguridad Pública, cabe señalar que esta licenciatura es completamente virtual y se adapta especialmente para aquellas personas que realizan alguna actividad laboral, también contamos con la licenciatura en seguridad pública y en cuanto a posgrados tenemos la maestría en investigación criminal y la maestría en seguridad pública ambas en su modalidad semiescolarizada, en cuanto a Doctorados contamos con el Doctorado en Sistema de Justicia Penal y el Doctorado de Seguridad Pública y Ciencias Policiales, si me gustaría hacer precisión de que si les interesa alguna de nuestras carreras, pueden encontrar información a través de las redes sociales de Unipol , también ingresando a nuestra página principal que es www.unipol.sinaloa.edu.mx o bien si lo desean también pueden comunicarse a los teléfonos es el 667760006 y al 6671852929”, relató.

Cabe resaltar que en la última Sesión de Consejo Académico, se enfatizó que, todos los programas ofertados por esta Universidad se encuentran registrados ante la SEP, por lo que al concluir con sus estudios los alumnos podrán obtener, sin mayor problema, los títulos y cédulas profesionales correspondientes. Con ello se refrenda uno de los compromisos del gobernador, Dr. Rubén Rocha, en seguir ampliando las opciones educativas en toda la entidad.

El licenciado Aguilar reiteró la invitación que se ha hecho a través de distintas plataformas a quienes se encuentren interesados en ser parte de la comunidad Unipol y enfatizó que las admisiones siguen completamente abiertas y pueden consultar las bases en las redes sociales de Unipol , en la página web unipolsinaloa.edu.mx, o bien marcar a los teléfonos 67 760 00 06 y al 6671852929 o bien acudir a las instalaciones de la Universidad, ubicadas en carretera a Navolato km 12.5 colonia Altos de Bachigualato; o mandar un correo electrónico a aescolar@unipolsinaloa.edu.mx.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios