27.2 C
Mazatlán
domingo, 16 junio, 2024

InicioDestacadasRecortando presupuesto en algunas áreas, la comuna va por $6 millones de...

Recortando presupuesto en algunas áreas, la comuna va por $6 millones de pesos para el hospitalito de la Juárez: Martín Pérez

Mazatlán.-El ayuntamiento tendrá que hacer recortes en el presupuestos de diversos rubros para consolidar el proyecto de rehabilitación del Hospital Municipal «Margarita Maza de Juárez», en el cual se invertirá aproximadamente $6 millones de pesos.
El regidor Martín Pérez Torres, explicó que ya se decidió cortar el proyecto de mejoras al edificio del Palacio Municipal, para eficientar el trabajo de los empleados del municipio.
Asimismo se está viendo de dónde más se obtienen recursos, qué proyectos se requiere sacrificar y que no son tan necesarios como la salud de los empleados, a fin de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía, agregó.
Este jueves se llevó a cabo una reunión a puerta cerrada del alcalde Edgar González, con todos los regidores que integran el cabildo para tratar exclusivamente este tema. Se estableció que se necesitan alrededor de $6 millones de pesos. El proceso de acercar recursos llevará su tiempo porque tal vez se tenga que modificar presupuestos y lo más seguro es que se tenga que acudir primero ante el Congreso del Estado para que modifique el techo financiero del 2023.
Pérez Torres dijo que es importante rehabilitar el quirófano y la sala de maternidado del hospital municipal, los cuales fueron cerrados hace unas semanas, por las autoridades sanitarias de la Coepriss por el riesgo de salud que representaba para los pacientes.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios