24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasSe quejan en Misiones y Lázaro Cárdenas por el desbordamiento de aguas...

Se quejan en Misiones y Lázaro Cárdenas por el desbordamiento de aguas negras

*A la Jumapam le llueven quejas por los derrames de drenaje en diferentes puntos de la ciudad.

Esta vez una vecina del fraccionamiento Misiones, de nombre María Elvira García Muñiz, se quejó que desde hace años se tiene el problema del desbordamiento de aguas negras en una alcantarilla de la calle San Miguel y Misión San Francisco, en el citado asentamiento.
Hace tres meses ella acudió con el alcalde Edgar González, quien la atendió muy amable, la canalizó con funcionarios de la Jumapam pero el problema no ha sido resuelto. Diariamente ella personalmente tiene que limpiar la calle porque no pueden vivir en medio de los malos olores y la contaminación que representa un problema de salud para todos los vecinos.
También en la colonia Lázaro Cárdenas hay un rebosamiento de drenaje desde hace años. Se trata de una alcantarilla ubicada en la calle Bénito Juárez, casi esquina con Miguel Aleman.
Ambas denuncias de los vecinos representan un foco de infección para ellos, así como un lugar contaminado con alta presencia de mosquitos y otras alimañas. Por diferentes puntos de la ciudad existe el mismo tipo de denuncias y aunque muchos son atendidos por los responsables de esta área de la Jumapam, al rato vuelven a aflorar debido a que en años anteriores no se dio mantenimiento a la red de alcantarillado.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios