17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioSeguridadSalvan a dos turistas cuando eran jalados por el mar

Salvan a dos turistas cuando eran jalados por el mar

Mazatlán.- Par de rescates y una persona detenida por no acatar las indicaciones de los salvavidas y poner en riesgo su vida, fue lo que realizaron rescatistas de la Policía Acuática durante la jornada del día de hoy martes.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que las personas puestas a salvo solamente presentaron crisis nerviosa y cansancio en su intento de salir por propios medios de las corrientes marinas que los había jalado, ambas alertas fueron atendidas sobre la Avenida del Mar, la primera frente la UDO y la segunda en Playa Norte, Carlos de 12 años y Jessica de 25 años permanecieron en el lugar.

Durante recorridos en las playas de Cerritos, el personal se percató de una persona que ingresó demasiado mar adentro, situación por la cual se ponía en riesgo, ante esa situación se le hizo el llamado y al no acatar las indicaciones fue llevado ante el juez cívico.

El coordinador de la Policía Acuática pide a la sociedad acatar recomendaciones, respetar señalizaciones para que no se presenten situaciones de alerta mucho menos sean turnados ante el juez cívico.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios