17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánSe amparan vecinos contra la construcción del parque para mascotas

Se amparan vecinos contra la construcción del parque para mascotas

Se buscarán otras alternativas mientras se resuelve la situación legal de este lugar ubicado en la colonia Francisco Villa, vecinos promovieron un amparo.

Mazatlán.- La construcción del parque destinado a mascotas que sería habilitado en el camellón central de la avenida Bicentenario Juárez, en la colonia Francisco Villa, continuará suspendida debido a un amparo que llegó a las oficinas del Gobierno Municipal interpuesto por personas que se oponen a esta construcción, informó Edgar González, Alcalde de Mazatlán.

El Presidente Municipal señaló que, aunque se tenía el propósito de continuar con esta pequeña obra en beneficio de las mascotas, suceden este tipo de impedimentos legales que atrasan los proyectos.

“Hoy hay una orden judicial, que nos impide que nos metamos a construirlo ahí, en ese punto. No es que no lo podamos construir en otro lugar, si podemos en otro lugar, pero en ese punto ahora por lo pronto no podemos. Se tiene que derivar este asunto a los tribunales, se tiene que contestar, darle seguimiento y ver quien tiene la razón, pero eso hace que esto se alargue mucho tiempo. Yo le he propuesto a los protectores y amantes de los animales que iniciemos con uno donde no tengamos problema mientras”, comentó.

Mencionó que se están analizando diversas opciones para la construcción provisional de este espacio en otra zona mientras se le da seguimiento y solución a la situación legal del lugar inicialmente elegido, en donde no se descarta la construcción del proyecto en un futuro.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios