26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioDestacadasSEDENA VENDE EDIFICIO DE BANJÉRCITO EN MAZATLÁN

SEDENA VENDE EDIFICIO DE BANJÉRCITO EN MAZATLÁN

Mazatlán.-El edificio del Banjército en Mazatlán fue adquirido por un conocido grupo empresarial porteño a la Sedena con el propósito de construir una lujosa megatorre de condominios, según ha trascendido.

De manera extraoficial se sabe que nuevas oficinas del ejército como banca están siendo construidas en el interior de la III Región Militar, hasta donde se dará atención a personal de las fuerzas armadas en situación de activos y retirados.

No ha trascendido el monto de la operación que implicó la venta de este edificio público al conocido grupo empresarial.

Este edificio fue inaugurado el 14 de febrero de 2013 por el titular de Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda y en ese entonces por el presidente municipal de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna había acudido como invitado especial a la ceremonia de inauguración de la sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (BANJÉRCITO), ubicado sobre la avenida del mar.

Se había informado que, con la nueva imagen de esta sucursal, se mejoraría la atención a clientes puesto que la coloca como la mejor en la zona ya que anteriormente se encontraba ubicada en la zona dorada.

Actualmente se atiende a 3000 mil militares activos entre (Ejército, Fuerza Aérea y Armada).

En cuanto a la personal en situación, retiro, pensionados y derechohabientes se cuenta con 1300 aproximadamente.

La instalación cuenta con casetas de vigilancia, dos baños para clientes, amplio estacionamiento, traslado de valores y rampas para personas con limitaciones especiales.

El mercado civil que interesa atraer al banco era muy variado, incluyendo clientes civiles en diversos sectores económicos, comercios, hoteles, profesionistas, así como dependencias de gobierno cercanas a la sucursal.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios