27.2 C
Mazatlán
domingo, 16 junio, 2024

InicioCuliacánGrupo Élite de la Policía Estatal recupera vehículo que fue robado en...

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera vehículo que fue robado en Estados Unidos

  • La unidad fue encontrada entra la zona Issstesin y Feria Ganadera, en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, 23 de agosto de 2023.- Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de una unidad con reporte de robo procedente de Estados Unidos, esto en la capital del estado como parte de los trabajos con base en la estrategia «Operación Culiacán Seguro».

Al circular por la zona norte de la capital sinaloense en recorridos preventivos, los uniformados se percataron de un vehículo en aparente estado de abandono en una de las calles entre el sector Issstesin y Feria Ganadera.

Al acercarse para verificar el estatus de la unidad motriz que permanecía estacionada, los registros arrojaron que cuenta con reporte de robo en Estados Unidos, además notaron que no había conductor.

Tras este resultado se llevó a cabo el aseguramiento del vehículo y enseguida se turnó ante la instancia correspondiente que será quien realice las indagaciones pertinentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los sinaloenses.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios