30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioMazatlánSí encienden focos rojos hechos de alto impacto como los del domingo...

Sí encienden focos rojos hechos de alto impacto como los del domingo pasado: Barrón Valdez

Mazatlán.- Sí enciende focos rojos en la ciudad la situación de violencia del pasado domingo, manifestó el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, al referirse a la balacera suscitada por la tarde noche en la carretera México 15, frente a los campos de gotcha, en que fue abatido Jorge Raúl Rosales Cristerna, alías ‘El R-18‘, identificado como presunto líder del Cártel de Sinaloa que operaba en Colima.

Ante eso el reforzamiento de estrategias con las demás corporaciones de seguridad para evitar futuras situaciones de violencia, es una reacción necesaria, agregó.

Cuestionado sobre la situación ocurrida, Jaime Othoniel Barrón Valdez se disculpó por no poder aportar mayor información por tratarse de un hecho que personal del Vice Fiscalía deberá absorber para integrar la carpeta de investigación.

Relacionado a los recorridos en las orillas de la ciudad, el Secretario de Seguridad Pública manifestó que existe presencia de la Policía Municipal en la zona rural, sobre el hecho dijo que ocurrió en una zona de jurisdicción federal, donde brindaron apoyo al conocer el reporte.

Jorge Raúl Rosales Cristerna, alías ‘El R-18‘, identificado como presunto líder del Cártel de Sinaloa que operaba en Colima, fue abatido en Mazatlán, en hechos ocurrieron durante un ataque armado ocurrido sobre la Carretera Internacional México 15 de Mazatlán durante la tarde del 6 de agosto entre los poblados El Chilillo y El Habal.

Se informó que otras tras dos personas murieron y una más resultó herida, presuntamente la esposa de ‘El R-18’ quien habría sido trasladada a una clínica particular y en ataque se vieron implicados en el ataque e intercambio de disparos: una camioneta Grand Cherokee con placas; un Toyota Corola con placas de Jalisco, y una Ford Expedition con placas de Sinaloa.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios