27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioMazatlánHigueras del Conchi recibe mejoras y la visita del Alcalde Édgar González,...

Higueras del Conchi recibe mejoras y la visita del Alcalde Édgar González, con un invitado especial: Horacio Palencia

  • Édgar González dijo que continuará visitando las comunidades para llevarles obras con sentido social.

Mazatlán, Sinaloa, 7 de agosto del 2023.- Habitantes de la comunidad Higueras del Conchi recibieron este lunes la visita del alcalde Édgar González y su equipo de trabajo, acción que agracieron los ciudadanos porque hace bastante tiempo no tenían presencia de una autoridad municipal.

Previo a llegada del presidente municipal a Higueras del Conchi, trabajadores de la Dirección de Obras Pública realizaron el raspado de calles y la colocación de balastre en algunas de ellas en las que era imposible el tránsito para las familias que habitan en la zona.

También brigadas de personal de la Dirección de Servicios Públicos de las áreas de alumbrado público, parques y jardines repararon luminarias que estaban fuera de servicio y cortaron la maleza que ha crecido por la temporada de lluvias para evitar criaderos de animales ponzoñosos.

Durante el recorrido el Primer Edil, estuvo acompañado de la Comisaria de Higueras del Conchi, Marcela Tiznado Peraza y habitantes que salían de sus viviendas para salurlo emocionados por su presencia, ya que expusieron que hace bastante tiempo un gobernante no visitaba la comunidad y mucho menos tenía contacto directo con los ciudadanos.

En la visita que realizó el Alcalde de Mazatlán esta comunidad, llegó además el compositor rosarense Horacio Palencia para felicitarlo por el trabajo que realiza el Gobierno Municipal en Mazatlán.

“Ojalá que salga de aquí de estos pueblitos alguien tan importante como tú dentro de la política o como yo dentro la música, que luchen por su sueño y que les vaya muy bien con su vida es algo que motiva mucho, agradecido contigo y con la gente de aquí por permitirnos saludarlos”, expresó el compositor.

El Alcalde Edgar González en la reunión que tuvo con los pobladores les dijo que continuará realizando más visitas a esta comunidad para ejecutar algunas obras que son prioritarias y sentido social para los habitantes.

«El propósito es venir acompañar a la Comisaria que nos lo ha estado pidiendo y vamos hacer más visitas y vamos hacer algunas obras», comentó.

Algunas de las peticiones que hicieron los habitantes fue la conexión a la red de drenaje de varias viviendas que no cuentan con el servicio, poner nombre a las calles que no tienen, la instalación de más luminarias, colocación de tres topes porque los algunos automovilistas manejan a exceso de velocidad entre otros planteamientos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios