27.7 C
Mazatlán
sábado, 22 junio, 2024

InicioMazatlánSueños Tangibles, exposición de Gloria López Gavito será inaugurada el 7 de...

Sueños Tangibles, exposición de Gloria López Gavito será inaugurada el 7 de septiembre

Mazatlán, Sinaloa, 15 de agosto de 2023.- “Sueños Tangibles”, exposición pictórica de Gloria López Gavito será inaugurada el Jueves 07 de Septiembre a las 19:00 horas en Casa Haas. Entrada libre.

Los sueños, conforman un modelo que aporta fuerza visual y tangible a conceptos abstractos referentes al tiempo, el alma humana o la identidad personal.
La materia en que están hechos los sueños, tiene que ser palpable y de algún modo corpórea; aunque los sueños sean tan fugaces e inasibles como la vida, no están del todo separados de la realidad, le dan forma, concreción y la cristalizan. Quizá por ello nos tocan tan hondamente, considera la autora de “Sueños Tangibles”.

Cuando los sueños se concretan, se mantuvieron tan firmes en uno y se ha viajado tanto hacia ellos, que llegan… o se les alcanza.
Además… cuando un sueño se concreta se obtiene mucho más fuerza y alegría para seguir soñando, considera la artista plástica.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 12 de octubre en Casa Haas, ubicada en calle Mariano Escobedo, esquina con Heriberto Frías, Col. Centro.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios