30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasSupervisa alcalde obra pública que se desarrolla en Mazatlán.

Supervisa alcalde obra pública que se desarrolla en Mazatlán.

Realizó un recorrido en la glorieta de las avenidas Carlos Canseco y Atlántico, además de la calle Eugenia en la Flores Magón.

Mazatlán.- Para constatar los avances de la obra pública que se desarrolla en Mazatlán por parte del Gobierno Municipal, el Alcalde Edgar González éste sábado realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en la glorieta de las avenidas Carlos Canseco y Atlántico, además de la calle Eugenia en la colonia Ricardo Flores Magón.

El Primer Edil, comentó que se realizan trabajos de calidad y las obras avanzan en tiempo y forma, que beneficiarán a la población del puerto.

“Es la supervisión de la obra, de los avances qué hay en la Flores Magón en una de las calles que estamos pavimentando, esta es la calle Eugenia y también en los circuitos que se están haciendo los accesos en la Atlántico y Canseco”, informó.

En el recorrido de supervisión estuvo acompañado del Director de Obras Pública, Rigoberto Arámburo; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas; el Secretario de Presidencia, Loar López y personal de las áreas operativas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios