30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioSeguridadTras asalto, lo detienen y le aseguran el botín y las "herramientas...

Tras asalto, lo detienen y le aseguran el botín y las «herramientas de trabajo»

Culiacán.- Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un adolescente quien asaltó una conocida tienda de autoservicio en la capital del estado.

El hecho se suscitó en la colonia San Rafael, lugar hasta donde arribó el joven menor de edad y amenazó a los encargados de un establecimiento comercial con un arma de fuego para depojarlos de dinero.

Luego del reporte ciudadano, al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal quienes al encontrar al joven notaron que llevaba entre sus pertenencias dos armas de fuego cortas, mismas que resultaron ser de juguete, además llevaba consigo el dinero en efectivo, billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Derivado de esto fue asegurado por los uniformados y turnado de inmediato ante la instancia que corresponde, la cual será quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Es con estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de los esfuerzos de la Policía Estatal Preventiva, mantiene el trabajo por una mayor seguridad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios