24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasUNIDAD DEMOCRÁTICA CONSOLIDA PROYECTO LOCAL JUNTO AL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO SINALOA

UNIDAD DEMOCRÁTICA CONSOLIDA PROYECTO LOCAL JUNTO AL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO SINALOA

  • LA AGENDA SOCIADEMÓCRATA SE ENCAMINA EN UN PROYECTO PROGRESISTA.

Mazatlán, Sinaloa.- El domingo pasado se llevó a cabo el primer Congreso Estatal Ordinario del Partido Encuentro Social Solidario, donde se consolidó la estructura del proyecto partidista que estará compitiendo por candidaturas locales en Sinaloa en el 2024.

En dicho evento que se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán Sinaloa; se reunieron los delegados que conforman este proyecto político así como ciudadanos que acudieron al llamado del nacimiento de este ente donde Unidad Democrática estuvo presente por medio de su Presidente, licenciado Ulises Milán; mismo que en una alianza con el proyecto México Progresista que encabeza el ciudadano Marcelo Ebrard se han sumado al Partido Encuentro Solidario para reforzar las distintas agendas políticas a proyectar.

También cabe decir que, Milán Ulises fue nombrado Coordinador Político y Electoral de la Zona Sur del mismo partido; dónde Elia Amador Tamayo Presidente del instituto político y David Castellanos Secretario General; fueron testigos de dicho compromiso.

Cabe resaltar que la mazatleca LCP. Isabel Ávila Olivas también fue nombrada como Coordinadora Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género.

Con lo anterior, el presidente de Unidad Democrática espera se puedan crear oportunidades para poder competir en candidaturas locales en el proceso político que se llevará a cabo en el 2024.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios