25 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasVicerrectoría UAS-URS, hace entrega de herramientas al área de jardinería

Vicerrectoría UAS-URS, hace entrega de herramientas al área de jardinería

Gracias a las gestiones de Vicerrectoría en la Unidad Regional Sur (URS) y con el apoyo del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Dr. Jesús Madueña Molina, se hizo entrega de equipo de trabajo al personal de mantenimiento en el área de jardinería, perteneciente al campus universitario.

El Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la zona, destacó los esfuerzos para la obtención de las herramientas de trabajo que ayudarán al mejor desempeño de sus labores y expresó; “Es una herramienta que se requería, que es de uso indispensable en ese sector y que los muchachos tenían ya tiempo anhelando la llegada de las mismas”, a nombre de los compañeros del área de jardinería le externan el agradecimiento al señor Rector, puntualizó el funcionario.

El vicerrector, reiteró el compromiso irrestricto que en su gestión tienen para proveer a los compañeros de sus necesidades prioritarias indispensables para el desempeño de sus funciones en las diversas áreas de los campus de bachillerato y nivel profesional.

El equipo entregado para alrededor de 20 trabajadores, en las instalaciones del área de mantenimiento, constó de un paquete con 3 desbrozadoras y 3 podadoras; lo que se logró por la coordinación en la gestión de Vicerrectoría con el departamento de Bienes Inventario y la Sección Administrativa del Sindicato único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS).

- Publicate Aquí -
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios