30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasVigilan a funcionarios de confianza del ayuntamiento de Mazatlán

Vigilan a funcionarios de confianza del ayuntamiento de Mazatlán


*No habrá tolerancia en participación en eventos de promoción política: González Zataráin

No habrá tolerancia para funcionarios de confianza del municipio que participen en cualquier acto de visita de las «corcholatas». El alcalde Edgar González Zataraín dijo que será despedido el funcionario que sea sorprendido participando en algun evento, de hecho, les prohibió hasta asomarse a la explanada de la Plazuela República donde el medio día de este lunes se llevó a cabo un mitín para Adán Augusto López Hernández.
Si son directores o funcionarios de otro nivel (de confianza) no se les va a permitir que hagan labor de acarreo o movilización, no habrá tolerancia. Si es sindicalizado si pueden hacerlo pero fuera de su horario laboral, ellos tienen la libertad de invitar a participar, pero no estar en ese tipo de eventos cuando es su horario de trabajo, acotó.
El alcalde habló por otro lado de que se ha venido postergando el despido de otros funcionarios por diversas razones, debido a que se atravesó el tema del cambio de funcionarnios en la secretaría del ayuntamiento así como el cese de Felipe Velarde como titular del Rastro TIF, al ser sorprendido en la reciente visita del pretenso Marcelo Ebrard.
Pero será en los próximos días cuando se dé a conocer de estos cambios.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios