21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasVinculan a proceso a Pedro “S” por el homicidio de su padre

Vinculan a proceso a Pedro “S” por el homicidio de su padre

  • La audiencia inicial de formulación de imputación se llevó a cabo este viernes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Centro-Norte.

Angostura, Sinaloa, 16 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo la vinculación a proceso en contra de Pedro “S”, por el homicidio agravado en razón de parentesco en perjuicio de su propio padre del mismo nombre.

El pasado 14 de febrero, en horas de la mañana en el interior del domicilio de la víctima en la localidad de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, el imputado le manifestó a su padre la intención de privarlo de la vida golpeándolo primero con un sartén y después con diversos objetos contusos.

Fue este 15 de febrero cuando se le ejecutó orden de aprehensión y se llevó a audiencia inicial este viernes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Centro donde el Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba con los que se establece la probable responsabilidad de Pedro en el delito de homicidio agravado en razón de parentesco.

Con los detalles de la investigación el juez de Control en la causa penal 41/2023 dicto vinculación a proceso, medida cautelar la prisión preventiva justificado, así mismo un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios