20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioEstatalAbel Enrique “F” es vinculado a proceso por el feminicidio de Antonia...

Abel Enrique “F” es vinculado a proceso por el feminicidio de Antonia “I”, en Choix

  • Tras el feminicidio, el hoy imputado había huido fuera del estado, pero fue localizado y detenido por Policía de Investigación.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 12 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso Abel Enrique “F”, por el feminicidio de Antonia “I”, hechos que ocurrieron el pasado 12 de marzo de 2023 en una comunidad del municipio de Choix.

Bajo la causa penal 150/2023, se celebró continuación de audiencia inicial este lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Norte, donde se vinculó al sujeto por el delito de feminicidio agravado.

Abel Enrique “F” fue detenido en Jalisco, donde se contó con el apoyo de la Fiscalía General de ese estado para su detención y luego traslado a Sinaloa para ser puesto a disposición del Juez de Control.

Antonia “I” fue encontrada sin vida cerca del poblado de San Javier, municipio de Choix, siendo el probable responsable el hoy imputado, con quien la víctima había finalizado una relación de concubinato de 10 años, tiempo en el cual habían procreado dos hijos.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2023, cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima en la localidad de San Javier, Choix, Sinaloa, a quien se llevó a la fuerza y amenazada con un arma punzocortante hasta una noria que se encontraba en un callejón, lugar donde la agredió con el arma, causándole heridas que le provocaron la muerte.
El Juez de Control dictó al hoy vinculado por el delito de feminicidio agravado, la prisión preventiva, además de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios