27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioMazatlánAgradece Dirección de Ingresos a contribuyentes por recaudación en pago de ISAI

Agradece Dirección de Ingresos a contribuyentes por recaudación en pago de ISAI

  • El funcionario, Javier Enriquez, dijo que al menos 1,200 contribuyentes aprovecharon la campaña de condonación que ofreció el Gobierno de Mazatlán realizada del 23 de mayo al 15 de junio 2023.

Mazatlán, Sinaloa, 16 de junio del 2023.-La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal agradece la buena respuesta de los contribuyentes, con lo que se logró recaudar cerca de 39 millones de pesos, durante campaña de condonación del 100 por ciento en multas y recargos en ISAI (Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles) realizada del 23 de mayo al 15 de junio 2023.

El titular de la dependencia Javier Enriquez Bastidas, dijo que al menos 1,200 contribuyentes aprovecharon la campaña de condonación que ofreció el Ayuntamiento en este impuesto para saldar los adeudos que tenían en este concepto.

“Estamos muy contentos y agradecidos, porque la respuesta de parte de los contribuyentes que se encontraban en esa situación de adquirir un bien pero que tenían rezago ha sido excelente, cerca de 1,200 contribuyentes han sido beneficiados y llevamos una recaudación cerca de los 39 millones de pesos”, resaltó.

Enriquez Bastidas, agregó que los contribuyentes que no pudieron regularizarse en el pago del ISAI durante la campaña de descuento del 100 por ciento en multas y recargos que ofreció el Ayuntamiento, el segundo periodo de condonación será de un 50 por ciento que estaría contemplado para el mes de noviembre durante los los días del Buen Fin.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios