20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadasLe salió dueño a la Cueva del Diablo, aun así se retomará...

Le salió dueño a la Cueva del Diablo, aun así se retomará el proyecto de crear un Mirador Fotográfico

El ayuntamiento de Mazatlán pedirá al empresario Amado Guzmán que retome el proyecto de construcción de un Mirador Fotográfico en la Cueva del Diablo aunque tenga dueño.

El alcalde Édgar González explicó que se investigará quién es el dueño y se buscará que se construya un espacio atractivo y limpio donde haya iluminación, jardinería y bancas para que las familias se vayan a sentar y constituya un atractivo turístico más formal del puerto.

La Cueva del Diablo que ha sido por años uno de los atractivos del puerto por su naturaleza, enclavado en el Paseo Claussen, frente a la glorieta Sánchez Taboada, ha estado abandonado pero en ocasiones el gobierno municipal lo limpia. El sitio está enrejado para mayor seguridad de los turistas ya que hay algunos animales.

Sin embargo, el alcalde dio a conocer que el espacio tiene dueño y buscará contactarlo para que pueda rescatar el lugar.

También dijo que se cayó hace tiempo el proyecto de construcción de un mirador en el lugar porque apareció un dueño en las oficinas del gobierno municipal.

Sin embargo, se buscará que este espacio sea adecuado para la visita de turistas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios