20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioCuliacánLogra FGE pena de 35 años 6 meses y 20 días de...

Logra FGE pena de 35 años 6 meses y 20 días de cárcel para Adolfo “O” por feminicidio en grado de tentativa

  • El sujeto es uno de los que atacó el pasado 21 de febrero a una mujer por el bulevar Juan de la Barrera en la colonia Chapultepec.

Culiacán, Sinaloa, 16 de agosto de 2023.- Una condena de 35 años 6 meses 20 días de prisión logró la Fiscalía General del Estado contra Adolfo “O”, a quien se le acreditó la responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de Yitzel “A”, ocurrido el 21 de febrero de 2023.

En audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 250/2023 el Juez de Control Enjuiciamiento Penal dictó también que el condenado deberá pagar la cantidad de 149 mil 40 pesos por reparación del daño además de una multa de 40 mil 60 pesos con 56 centavos.

La Agencia Especializada en Violencia contra las Mujeres y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Región Centro, llevó a cabo las investigaciones luego de los hechos ocurridos en la fecha antes citada, por el bulevar Juan de la Barrera en la colonia Chapultepec.

Adolfo “O”, fue contratado junto con otro sujeto, para privar de la vida a Yitzel “A”, por lo que el 21 de febrero de 2023 cuando la mujer circulaba en un automóvil BMW por la vialidad antes mencionada se le atravesaron con una unidad Mazda desde la cual le comenzaron a disparar.

Los atacantes pensaron que habían logrado su objetivo de privar de la vida a Yitzel, “A” y huyeron del lugar dejándola malherida; la mujer logró salvar su vida.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios