16.1 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánNoche espléndida en el escenario de Rock y Fusión regala el Día...

Noche espléndida en el escenario de Rock y Fusión regala el Día de la Música

Mazatlán, Sinaloa, 11 de junio de 2023.- Público diverso y expectante estuvo presente para disfrutar el elenco del escenario Rock y Fusión en el Callejón Liverpool.

En el festival del Día de la Música el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, productor y convocante de la gran fiesta al aire libre colocó un escenario de gran nivel con excelente audio e iluminación para ambientar y crear una atmósfera disfrutable y amigable con la propuesta musical de los grupos programados.

Las bandas se sintieron halagadas y agradecidas con el Instituto de Cultura , Turismo y Artes de Mazatlán por haber organizado nuevamente el Día de la Música.

Familias, parejas y solitarios, bailaron, gritaron, cantaron, sonrieron y se animaron a socializar creando nuevas amistades.

Go Elektra, LSDLBO, Vitamina E, La Bande-Son Imaginaire que causó sensación en los asistentes y DJ PapiPérez conformaron una noche espléndida para que el Rock y la Fusión hicieran una experiencia sensacional para volverla a repetir en el incomparable Mazatlán.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios