17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasLogran la detención de dos personas por el delito de portación ilegal...

Logran la detención de dos personas por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La unidad en que se desplazaban coincide con las características proporcionadas de víctimas de delito de algunos hechos recientes.

Mazatlá.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas por la probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin la documentación reglamentaria.

La detención en flagrancia delictiva se dió en las calles del Fraccionamiento Jacarandas, sitio por dónde los agentes realizaban recorridos de prevención de actos delictivos y dónde se percataron que la unidad en que viajaban las personas violentaba la ley de movilidad sustentable.

El personal solicitó el alto al conductor del auto blanco tipo Gol, la persona accedió al llamado, los elementos se identifican con el conductor y su acompañante para después solicitar una inspección de persona y al vehículo, en la primera acción no se encontró objeto que pusiera en riesgo a los intervientes, pero en la actividad realizada en la unidad se encontró un arma de fuego corta, motivo por el cual se procedió a la detención.

Al corroborar la información del automóvil se descartó que tuviera reporte de robo, pero la unidad tiene las características de un vehículo utilizado en algunos hechos ilicitos cometidos recientemente.

Ante la situación antes mencionada y al no tener documentos legales del arma, agentes de la Policía Municipal informaron a quienes se identificaron como Gustavo Abraham de 39 años y Serapio de 37 años el motivo de su detención, luego de la escuchar la lectura de sus derechos fueron turnados ante la instancia correspondiente para que se encargue de resolver su situación jurídica.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios